Quiénes somos

A 2 horas y 30 minutos de Bogotá está ubicado el hotel Lanceros de Colsubsidio, una alternativa de descanso en medio de la naturaleza y el encanto de Boyacá, a pocos kilómetros del pantano de Vargas, cerca al lago Sochagota y de una de las fuentes de aguas termominerales más ricas del país.

El hotel tiene capacidad de recibir hasta 316 huéspedes en sus 87 habitaciones de diferentes características; cuentan con una completa oferta de servicios adicionales para los alojados que incluye restaurante, cafetería y bolera, piscina termomineral, campos de tenis, canchas múltiples, minimercado, ludoteca, parque infantil y salones de juegos. 

El hotel Lanceros cuenta con el más moderno centro de convenciones de Boyacá, totalmente automatizado, dotado de elementos de última tecnología en 6 salones con capacidad máxima de 500 personas simultáneamente. 

La oferta del hotel lanceros se complementa con los servicios ofrecidos en el hotel Colonial y el Club Náutico, instalaciones de Colsubsidio en Paipa que los huéspedes pueden disfrutar como valor agregado e integral. Su arquitectura colonial, el contacto con la naturaleza y sus cómodas instalaciones garantizan a los alojados una inolvidable experiencia.