Nuestros Planes

Planes turismo individual

Los hoteles de Colsubsidio le ofrecen una amplia variedad de planes que harán de su descanso una experiencia inolvidable. Disfrute de nuestras excelentes instalaciones, totalmente remodeladas, enmarcadas en un acogedor ambiente y caracterizadas por un servicio extraordinario.

Plan Escápate

Disfrute en familia de un plan que le brindará todos los excelentes servicios de nuestros hoteles integrados en un sólo paquete. Su única preocupación será disfrutar al máximo.

Alojamiento de acuerdo con tipo de habitación (desde 1 noche en temporada baja y 2 noches en temporada alta)
Alimentación hasta el monto acordado

También incluye

1 hora actividades náuticas no motorizadas por habitación. (Alcaravan y Paipa).

Segunda linea de bolos por persona por noche (Paipa y Girardot)
Taller de joropo en alcaravan
50% descuento entrada piscilago (Girardot)
Juegos de mesa (1 hora diaria por habitación)
Iva y seguros

No es acumulable con otros descuentos y promociones

*Aplican políticas y condiciones

1. Este plan aplica tanto para temporadas baja, medias y alta, bajo la condición de venta mínima de una noche en baja temporada, dos noches los fines de semana, tres noches los puentes y altas temporadas. Se exceptúa de la temporada alta la semana santa, semana de receso escolar en octubre, temporada de fin de año no aplica desde el 18 de diciembre 2015. 2. Aplica para venta individual 3. El monto a acordar en la alimentación de este plan es de $34.500 por niño, y de $42,000 por adulto. 4. Las tarifas están dadas por noche por persona según acomodación. Para más de tres personas tarifa a aplicar por persona será la tarifa del adicional. 5. En temporada baja y media no hay limite para reservar un número de habitaciones determinado, en puentes y temporadas altas se reservará solo una habitación por cliente. 6. Es indispensable que en la reserva se coloque la observación del plan que se esta vendiendo. 7. Se dará la entrada gratis a Piscilago por estadía mayor o igual a dos noches en Bosques y en Peñalisa, no aplica en promociones o descuentos de alojamiento. 8. La disponibilidad de los tipos de habitaciones varía según cada hotel. 9. No acumulable con otros descuentos ni promociones. 10. Los niños de 2 a 12 años, pagan la tarifa única definida para niños según la temporada. 11. Se aplicara la tarifa de Plan escápate por categoría y se aplica si al menos viaja un afiliado o alguno de sus beneficiarios. 12. Estas tarifas aplica para los afiliados a COMFAMA y COMFANDI. Para otras cajas se aplica tarifa de No afiliados. 13. El plan se debe cancelar en su totalidad. 14. IVA 16% del plan.

San Valentín - Luna de Miel

Alojamiento en semisuite o suite (según disponibilidad) mínimo 2 noches.

Desayuno especial

Almuerzo especial tipo convención

Cena: Una tipo convención y una cena especial en la habitación con botella de vino.

Masaje corporal para la pareja por 30 minutos para cada uno en Paipa y Girardot, taller de joropo en Alcaravan).

Tabla de quesos y frutas en la habitación.

Decoración especial en la habitación.

1 hora actividades náuticas no motorizadas por habitación (Alcaravan y Paipa).

Segunda linea de bolos por persona por noche (paipa y Girardot).

50% descuento entrada piscilago (Girardot)

Juegos de mesa (1 hora diaria por habitación)

IVA y seguros hoteleros

1. El tipo de habitación será asignada por el hotel de acuerdo con su disponibilidad. 2. Fundamental para la logística del plan que se reporte al hotel y que se notifique en la reserva. 3. La tarifa es por pareja. 4. Las tarifas están dadas por noche por persona según acomodación. Para más de tres personas tarifa a aplicar por persona será la tarifa del adicional. 4. Este plan aplica hasta el 31 de diciembre del 2015.

Súper Económico

Alojamiento en semisuite o suite (según disponibilidad) mínimo 2 noches.

Desayuno especial.

Almuerzo menú del día.

Aplica únicamente en temporada baja.

Valido para los meses de febrero, marzo, agosto y septiembre de 2015.

IVA y seguros hoteleros.

1.Pago del 100% del plan 2.- No es acumulable con otros descuentos , planes y promociones.

Pasadía Individual

Utilización de piscina


Almuerzo o cena del día tipo menú del día.

El plan se debe cancelar en su totalidad (tres noches).

Gorro de baño.

Toalla desechable.

El hotel otorgará por cortesía la cuarta noche de alojamiento en el mismo tipo de habitación y acomodación de la primera noche.

*Aplican políticas y condiciones

Este paquete es exclusivo para el turismo individual, no aplica para grupos para fin de semana y altas temporadas sujeto a disponibilidad y aprobación por la gerencia del hotel para ventas exclusiva en los hoteles.

Plan Ejecutivo

Desayuno especial.

Noche de alojamiento para una persona.

Seguro hotelero

Piscina

Parqueadero

WiFi

Amenities

Impuestos

1 Hora de sauna*

1 Hora de bolos*

*Aplican políticas y condiciones

1. Aplica para Temporada Baja. 2. Aplica en todos los hoteles Colsubsidio 3.La hora de sauna solo aplica en los hoteles Paipa. 4.En los hoteles de Girardot se incluye una línea de bolos. 5.Vigencia hasta el 18 de diciembre de 2015. Sujeto a disponibilidad. No aplica en fin de semana. 6.La condición solo aplica para la tarifa de alojamiento y no es acumulable con otras promociones. 7. No aplica en fechas de temporada alta ni para grupos.

Plan 4x3

Se otorga la curta noche de alojamiento en el mismo tipo de habitación de la primera noche.

*Aplican políticas y condiciones

1. El plan se hará efectivo registrando las cuatro noches desde el momento del registro. 2. El plan se debe cancelar en su totalidad (tres noches) 3. No es combinable con planes de alimentación 4. Es necesario que en el registro en el sistema y se aclare el tipo de plan al que tiene derecho el cliente 5. Las recepciones de los hoteles podrán ofrecer directamente este plan a los clientes de paso, desde el inicio de la estadía 6. La noche de cortesía no podrá tomarse una fecha distinta a la reservada 7. No es acumulable con otros descuentos. 8. Aplica para Afiliados y no Afiliados y para todo tipo de habitación. 9. Este plan no aplica en la semana Santa, Temporada de mitad de año, semana de Receso , ni Temporada de Fin de año. 10. Aplica de acuerdo a temporalidad definida por el Departamento de Operaciones y Servicios 11. Aplica únicamente con tarifas Oficiales.